Síguenos en

¡Ahora rebajado!

Escuela entre semana, trimestre adicional

105,00

19% Off

Ventajas

Por tu fidelidad el mes de junio puedes venir sin pagar.

Duración

Nuestras sesiones entre semana tienen una duración de 60 minutos. Los dos sábados de cada mes incluyen 4 sesiones por la mañana de 10:00 a 13:00 horas.

Requisitos

Saber montar en bicicleta de forma autónoma. Disponer de bici y casco como equipación mínima, ya sea propia o de la Escuela. Los sábados será imprescindible que los alumnos traigan agua y un almuerzo de media mañana.

¿Quieres seguir en la Escuela? Sabíamos que te gustaría. Más caminos, más campo, más risas. 35 euros al mes por un día a la semana y la mañana completa de dos sábados al mes. Y por repetir, puedes venir en junio Gratis.

Podrás venir a participar en las actividades de la Escuela Municipal los viernes. En turno de 16.30 a 18.30.

Indícanos la información del niño o niña y del padre, madre o tutor para que podamos registrar su plaza
 

Datos del niño o niña

 
 

Datos de los familiares y/o tutores

 
 

Más información sobre tu reserva

 
Elije el día para tus clases
Indícanos el turno que te venga mejor
Recogida de niño o niña
Quiero ir en bici al salir de clase… pero no me puede llevar nadie. No te preocupes, nuestros monitores te recogerán el tu cole y te llevarán hasta nuestra sede para realizar la actividad.

Será necesario rellenar los formularios pertinentes de recogida del centro educativo correspondiente. Al mismo tiempo será necesario informar al centro de que su hijo será recogido por un monitor de nuestra Escuela. Solo se recogen niños en los centros indicados en el formulario.

Te recogeremos en tu cole los días lectivos de lunes a viernes. Cuando salgas del comedor a las 16:00, nosotros te llevamos a la actividad y merendamos contigo. Lo pasaremos genial hasta las 16:30 que empieza la diversión.

 
¿Necesitas la recogida de tu niño o niña?
0,00

Alquiler de bicicleta
¿No tienes bici! Eso no es un problema para que montes con nosotros. Te alquilamos una bicicleta para que te puedas divertir como los demás. Y si no tienes casco, te lo prestamos gratis.

0,00

Aspectos legales

 
Normativa de la Escuela +QPedales
Política de protección de datos de +QPedales
  • Opción seleccionada: 0,00
  • Precio inicial: 105,00
  • Total: 0,00

Ir a Arriba