DE LA CASUALIDAD, UNA AMISTAD. DE LA AMISTAD UN PROYECTO
Estos son los orígenes de nuestra Escuela de bicicleta todoterreno para niños y niñas.
Permítanos presentarnos; somos Julio Heredero y Juan Antonio Rodríguez. Los dos fundadores de la Escuela nos conocimos por diversos avatares de la vida.
Una pasión común nos llevo a coincidir en uno de los programas de formación más maravillosos del Servicio de Empleo Público Estatal. Nos estábamos formando como guías de itinerarios en bicicleta.
A ambos nos apasiona la bicicleta, y si es por la tierra mejor que mejor.
Nuestra relación continuó más allá del ciclo formativo, y con ella fue surgiendo el germen de nuestra Escuela. El trabajo de Juan Antonio en una de las Escuelas más reputadas del sector y el nacimiento del primer hijo de Julio se conjugaron para que la idea tomase fuerza.
La diversión y el disfrute a través de la bicicleta es nuestra motivación y la base fundamental del desarrollo de las actividades de la Escuela.
Con este planteamiento tratamos de enseñar a los niños actitudes y conocimientos fundamentales para la convivencia en sociedad.
Comportamiento cívico, compañerismo, seguridad vial, alimentación, mecánica, primeros auxilios, técnica todoterreno etc. forman parte de lo que nos gusta transmitir a los miembros de nuestra Escuela. ¡Y todo ello siempre con una sonrisa!