DE LA CASUALIDAD, UNA AMISTAD. DE LA AMISTAD UN PROYECTO

Estos son los orígenes de nuestra Escuela de bicicleta todoterreno para niños y niñas.

Permítanos presentarnos; somos Julio Heredero y Juan Antonio Rodríguez. Los dos fundadores de la Escuela nos conocimos por diversos avatares de la vida.

Una pasión común nos llevo a coincidir en uno de los programas de formación más maravillosos del Servicio de Empleo Público Estatal. Nos estábamos formando como guías de itinerarios en bicicleta.

A ambos nos apasiona la bicicleta, y si es por la tierra mejor que mejor.

Nuestra relación continuó más allá del ciclo formativo, y con ella fue surgiendo el germen de nuestra Escuela. El trabajo de Juan Antonio en una de las Escuelas más reputadas del sector y el nacimiento del primer hijo de Julio se conjugaron para que la idea tomase fuerza.

La diversión y el disfrute a través de la bicicleta es nuestra motivación y la base fundamental del desarrollo de las actividades de la Escuela.

Con este planteamiento tratamos de enseñar a los niños actitudes y conocimientos fundamentales para la convivencia en sociedad.

Comportamiento cívico, compañerismo, seguridad vial, alimentación, mecánica, primeros auxilios, técnica todoterreno etc. forman parte de lo que nos gusta transmitir a los miembros de nuestra Escuela. ¡Y todo ello siempre con una sonrisa!

¿Quieres probar nuestra escuela?

Puedes hacerlo de forma gratuita, y si te gusta podrás inscribirte cuando quieras. Te aseguramos diversión sin fin.

Tanto si sabes montar en bici, como sino, ven a disfrutar de una de nuestras sesiones. Seguro que te lo pasarás GENIAL.

¡Prueba un día totalmente gratis!