Ven a disfrutar del día de prueba en +QuePedales

¿Quieres probar nuestra Escuela en otras fechas?

Puedes hacerlo de forma gratuita, y si te gusta podrás inscribirte cuando quieras.

Si sabes montar en bici ven a disfrutar de una de nuestras sesiones. Trae tu bici y tu casco o nosotros te los préstamos. Seguro que te o pasarás GENIAL.

No sabes montar, no hay problema. Durante 20 minutos nuestros monitores te enseñaran los aspectos básicos mientras os divertís. Verás que fácil es. Eso sí, para poder organizarnos y disponer de una bicicleta para ti si la necesitas, debes rellenar el siguiente formulario de inscripción.

Podrás hacer la prueba cualquiera de los días lectivos del curso, de lunes a viernes. Recuerda que debes elegir uno de los dos turnos establecidos para los días lectivos:

  • Primer turno: 16:30 a 17:30
  • Segundo turno: 17:45 a 18:45

En el caso de que quieras venir un sábado, el horario será de 9:00 a 13:00h.

Ventajas

Asegúrate antes de inscribir a tu hijo de que quiere venir a disfrutar con nosotros y con la bici.  Tras una prueba, él mismo te dirá si quiere apuntarse en nuestra Escuela.

Duración

Si sabe montar la duración será de una sesión de 60 minutos. Si quiere aprender le enseñaremos durante 20 minutos y evaluaremos sus posibilidades de aprendizaje.

Requisitos

Tan sólo las ganas de venir a conoceros, apuntarte ahora y rellenar el sencillo formulario que te indicamos a continuación donde debes dejarnos tus datos para contactar contigo.

¡No te lo pienses más e inscríbete ahora!

Datos personales del niño o niña

Datos familiares

¿A que te quieres apuntar?

Selecciona una fecha entre semana

(Recuerda que debe ser de Lunes a Jueves)

Selecciona el turno que te venga mejor

Aspectos legales

Material multimedia