Stop ruedines

¡Quiero aprender a montar en bici!

¿Sabes dar pedales? ¿Y con ruedines?

Seguro que a mamá y a papá les hará ilusión salir los domingos conmigo a dar una vuelta por el campo. Desde los 4 años te enseñamos a montar sin ruedines. Aprenderás a mantener el equilibrio, a arrancar y frenar tu sólo…y ¡que bien que tomo las curvas!

Si no sabes te enseñamos y si ya sabes ¿Qué te falta para aprender a ir sólo, sin ruedines?. Muy poco, tan sólo mirar al frente ¡Eso es fácil! Nuestros monitores estarán atentos de ti en todo momento para ayudarte a que no te caigas y que aprendas con seguridad. Y muy pronto serás un SUPERCICLISTA.

Podrás venir el día lectivo que prefieras, de lunes a viernes, en el turno que más te guste: Primer turno de 16:30 a 17:30 ó el segundo turno de 17:45 a 18:45.

¿Qué pasa si un día no puedes venir?

Que te cambiaremos la fecha según lo acordemos. Dispones de un bono de 4 clases que no se extingue hasta el final del curso.

¿Cuánto tardo en aprender?

Con el paquete de cuatro clases suele ser más que suficiente. Todo depende de cuanto te guste, las ganas que tengas y lo atento que estés a las indicaciones de tu maestro.

¿Cuándo vamos?

Los días que hayas acordado en el horario elegido.

¿Cómo aprendo?

Con la dedicación y experiencia de uno de los monitores de la Escuela en exclusiva para cada alumno durante una hora cada día.

¿Y la bici?

La ponemos nosotros, tráete tu casco y tus ganas de aprender. ¿No tienes casco? No te preocupes, te lo dejamos gratis.

Ventajas

Clases particulares de 60 minutos. Dedicación exclusiva de un monitor. Las clases que no caducan a lo Larco del curso escolar.

Duración

Cuatro sesiones de 60 minutos que no caducan hasta el final del curso escolar.

Requisitos

Ser mayor de 4 años y haber recibido el visto bueno por parte de los monitores.

¡QUIERO APRENDER A MONTAR EN BICI!